Sobre mi

Mi compromiso con la belleza y la confianza

En 2020, me sometí a una micropigmentación de cejas, y fue una verdadera revelación. Descubrí la magia detrás de estos servicios y me puse una meta clara: dedicarme a esta profesión para poder ayudar a otras personas. Hoy, tengo la fortuna de ver cómo mi trabajo transforma los rostros de muchas mujeres.

Mi filosofía laboral es sencilla: trato a mis clientes como me gustaría que me trataran a mí. Me preocupo genuinamente por cada caso y me esfuerzo por ofrecer una experiencia que refleje ese compromiso.

La historia de Sophanto
Brow Studio

Algo que distingue a Sophanto Brow Studio de otras empresas es mi decisión, motivada por razones personales, de ofrecer procedimientos de cejas sin costo a mujeres que han sobrevivido al cáncer. La única condición es que no estén bajo tratamiento de quimioterapia. Creo firmemente que mi talento conlleva una responsabilidad, y quiero retribuir algo de lo que he recibido y de la confianza que mis clientes han depositado en mí.

Me he capacitado en diversas técnicas como microblading, microshading, ombré brows, color correction, lip blush y lip neutralization. Conocimientos adquiridos en diversos estudios, cursos y capacitaciones que me han otorgado las certificaciones necesarias.

Otro dato curioso es que el nombre de Sophanto nació de la unión de los nombres de mis dos hijas, Sophia y Antonella, quienes son mi mayor motivación.